Klein Tools

La marca Klein es la herramienta manual preferida #1 en la industria eléctrica, así como una de las marcas líderes utilizadas en el mantenimiento, la construcción y los oficios industriales. La lealtad a Klein Tools es fuerte debido al compromiso de Klein Tools con los comerciantes profesionales. quienes sienten la diferencia todos los días.

Ir a su página web

 

Segurimax

Segurimax es una empresa orientada a la eficiencia y alto rendimiento y por lo tanto no mide esfuerzos para traer al mercado los mejores productos y soluciones del segmento de iluminación de emergencia, preventivos contra incendios y sistemas de monitoreo por cámaras.

Ir a su página web

Tulmex – Klein Tools México

Klein Tools es orgullosamente una empresa privada y dirigida por la familia Klein. A través de los años de arduo trabajo y dedicación “Klein” se ha ganado la reputación de surtir solamente productos de la más alta calidad para usuarios profesionales, así como herramientas de mano y equipo de protección personal. Tulmex es su versión en el mercado mexicano.

Ir a su página web

Sofamel

Sofamel es una empresa española dedicada a la fabricación de material eléctrico de conexión, así como material de seguridad y protección eléctrica. El principal objetivo ha sido alcanzar un elevado grado de especialización para brindar una solución global a sus clientes.
Ir a su página web

Unior

La compañía se ubica entre los principales representantes mundiales de la industria de procesamiento de metales. La empresa desarrolla su éxito con excelentes sinergias y tres segmentos de producción (herramientas manuales, piezas de forja y sinterización y máquinas especiales) que proporcionan a la empresa una cartera equilibrada de actividades.
Ir a su página web

SEW

Como líder mundial en tecnología de unidades y pionero en la automatización basada en unidades, SEW-EURODRIVE se ha ganado la reputación de resolver rápidamente los desafíos de control de movimiento y transmisión de energía más difíciles.
Ir a su página web

Fussand

Fussand es una empresa que suministra productos competitivos y de alta calidad en el mercado nacional e internacional, enfocados en satisfacer los requisitos de nuestros clientes. El objetivo es obtener altos niveles de calidad, eficiencia y productividad; orientado al uso adecuado de la tecnología y de los recursos.
Ir a su página web

Hastings

Hastings lleva vendiendo filtros automotrices y comerciales premium por más de 60 años. En 1995, Hastings Premium Filters se convirtió en parte de CLARCOR y por ello disfruta de los beneficios de uno de los principales actores mundiales en la industria de la filtración. La asociación con las empresas CLARCOR permite a Hastings compartir las últimas nuevas ideas y tecnologías en filtración.
Ir a su página web

Catu

CATU está enfocada en la fabricación de material y de equipos para las redes de transmisión y distribución de energía eléctrica. Lleva ya 100 años en el mercado y su evolución ha sido notable por la gran acogida con los clientes.
Ir a su página web

Open

Empresa dedicado a la venta de herramientas 100% garantizadas.
Ir a su página web